domingo, mayo 20, 2007

Comunicado, ANTE LOS PLANES TERRORISTAS DE WASHINGTON, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA SE PRONUNCIA: Agencia de Noticias Alternativas de ANMCLA

ANTE LOS PLANES TERRORISTAS DE WASHINGTON, EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA SE PRONUNCIA:
¡OLIGARCAS TEMBLAD!


Nosotros, el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora-FNCEZ y Consejos Comunales organizados en el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar-FNCSB, Coordinadora Simón Bolívar y el Colectivo Alexis Vive, ante la evidente escalada terrorista que con la excusa del cese a la Concesión a RCTV pretende desestabilizar al gobierno revolucionario, declaramos:

1. Que debido al avance de la Revolución, Venezuela se encuentra en la línea directa de confrontación con el imperio norteamericano.

2. Por ello denunciamos la conspiración fascista que se viene gestando y financiando desde el gobierno genocida de George W. Bush y que se esconde bajo el pretexto de la no renovación de la concesión del uso del espectro radioeléctrico abierto al golpista canal RCTV.

3. De tal manera que está en desarrollo una estrategia dirigida desde Washington y que se expresa en: sabotaje, atentados terroristas, asesinatos de dirigentes populares, el desabastecimiento, el acaparamiento y especulación con los diferentes rubros alimenticios y como es lógico suponer esta estrategia incluye el magnicidio y se orienta hacia el aniquilamiento de la Revolución.

4. Ante esta realidad, asumimos activar el Plan Nacional de Contingencia Popular: “Oligarcas Temblad”, para enfrentar al imperio y la contrarrevolución en el terreno que sea y con todos los medios que históricamente hemos defendido nuestra dignidad y desde todos nuestros espacios convocamos a todos los sectores revolucionarios y patriotas del país a cerrar filas en la firme, decidida y victoriosa ejecución de todas las líneas y fases del Plan Popular de Contingencia:


I.- TORMENTA POPULAR:

La misma tiene como objetivo la identificación, localización, organización y movilización de las fuerzas populares a nivel nacional, para ante cualquier contingencia, ganar los espacios públicos y garantizar el control real de todos nuestros territorios.


II.- RODILLA EN TIERRA:

Su misión es asumir con Los Comités de Seguridad de Los Consejos Comunales, La Reserva y la Guardia Territorial posiciones para el resguardo y control de centros de atención, redes de Mercal, torres del sistema eléctrico, refinerías, oleoductos, represas, sistemas ferroviarios, viaductos, puentes, emisoras de radiodifusión, plantas televisoras, antenas de transmisión radioeléctricas, micro ondas etc. Construyamos redes de inteligencia social y comunicación popular que permitan descubrir los planes conspirativos de la contrarrevolución.

III.- FURIA POPULAR:

Su razón de ser se sustenta en la necesidad que una vez detectados los planes desestabilizadores, terroristas de la contrarrevolución y teniendo bajo control los espacios mencionados en el punto anterior, pasaríamos a una fase ofensiva para neutralizar y derrotar a las fuerzas enemigas sean internas o externas, con a participación masiva de el pueblo bolivariano y en coordinación con La Fuerza Armada Bolivariana.

Compañeros revolucionarios y patriotas los convocamos a organizar los comités populares para la contingencia y los comités populares de abastecimiento para implementar de manera organizada y conciente nuestro plan, solo con nuestra voluntad y firme decisión patriótica y libertaria, podremos concretar definitivamente la emancipación y el socialismo en nuestra América, la patria grande de Simón Bolívar.



¡CONTRA EL ACAPARAMIENTO, LA ESPECULACION Y EL GOLPISMO MEDIATICO… MÁS REVOLUCION!

¡SI MUERE LA ESPERANZA, MUERTE A LOS OLIGARCAS!!!!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS!!!!!!

FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIEL ZAMORA
FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR
COLECTIVO ALEXIS VIVE
COORDINADORA SIMON BOLVAR

No hay comentarios.: