miércoles, mayo 02, 2007

En El Tocuyo sonaron los cueros y le reventamos cohetes en la pata de la oreja de RCTVas

Este viernes 28 de Abril y en el marco del Cohetazo nacional contra RCTVas, en la plaza de El Calvario se reunió la gente a partir de las 8 pm, para apoyar la medida del gobierno de no renovar la concesión del espacio radioeléctrico a RCTvas y por la socialización del espectro radioeléctrico.
En El Calvario, las consignas fueron claras: No queremos medios golpistas y en manos de la oligarquía. Queremos medios de comunicación, libres, alternativos y en manos de las comunidades, capaces de decir las cosas que hacemos y decimos los de abajo, las mayorías populares que nos hemos rebelados contra la dominación cultural, la opresión política y la explotación del trabajo.
Hasta ahora, el espectro radioeléctrico se lo han repartido los ricos, nosotros desde aquí, desde el pueblo decimos que se socialice el espectro radioeléctrico.
A eso de las 9 pm le caímos a cohetazos a Marcel Granier y al combo de RCTVas, con la misma fuerza le tiramos cohetes al Imperialismo, al Capitalismo y a la partida de burócratas y corruptos que no hacen más que estorbar el camino hacia el socialismo.
Seguidamente, después de proyectar el documental LA SEÑAL ES NUESTRA, sonamos los cueros, aparecieron los panas de Caña Clara y Tambor y con ellos invocamos a la fuerza de nuestros muertos para que nos acompañaran en esta pelea contra la oligarquía y sus medios, primeramente a todos los guerrilleros de por estas zonas, a los gayones, a la gente de los primeros sindicatos campesinos, a Pío Tamayo, entre otros tantos.
Así sonaron cohetes en el Barrio Alí Primera y en el Barrio El Calvario, en este último nos concentramos finalmente para el cierre de esta actividad y que reunió en El Tocuyo a gente de la Fundación Comunitaria Alternativa, Klara y Abierta, Misión Sucre-Morán, del M.R-Solidaridad, a los panas de Clara y Tambor, a líderes comunitarios y a las comunidades de estas combativas barriadas.

No hay comentarios.: