jueves, septiembre 30, 2010

Sigue concentrándose más apoyo solidario en la Embajada de Ecuador en Caracas

Diversas organizaciones sociales, políticas y pueblo en general han comenzado a arribar a la Embajada de Ecuador en Caracas, ubicada en la segunda transversal de La Castellana.

Cientos de compañer@s ya hacen presencia ante la sede de esta embajada y se manifiestan en apoyo al pueblo ecuatoriano y su presidente Rafael Correa, quien en horas de la mañana de hoy ha sido secuestrado por factores de la derecha ecuatoriana, quienes encumbren un intento de Golpe de Estado en curso.

Decenas de consignas se escuchan en las puertas de la embajada y desfilan representaciones de paìses latinoamericanos y del mundo quienes a vica voz manifiestan enèrgicamente su solidaridad y rechazo contundente a la conspiración en curso que pretende derrotar los logros del proceso constituyente ecuatoriano y defenestrar el pPresidente legítimo de Ecuador.

Entre las consignas, hay una que pone en duda y genera desconfianza en contra del Estado de Excepción, porque la mayoría no entiende como estando el pueblo ecuatoriano movilizado en la calle, se lance un decreto que pretende restringir las libertades democráticas y el derecho a enfrentar a los que hoy pretenden "tumbar" a Correa y que constituye la única forma que tiene el pueblo ecuatoriano de defender un proceso que nace precisamente de la movilización. La consigna a la que nos referimos es:

¡¡¡¡¡NINGUNA RESTRICCIÓN, NI ESTADO DE EXCEPCIÓN EL PUEBLO ESTÁ EN LA CALLE CONTRA LA CONSPIRACIÓN!!!!!

No hay comentarios.: