sábado, marzo 05, 2011

Se nos quedó en el camino.



La mañana de hoy Sábado La Bandera de la Matria se quedó a media asta. La compañera camarada Lina Ron se nos quedó en el camino.  

Lina Ron  fue una de las activistas más fuerte en la campaña electoral por la reelección del presidente Hugo Chávez. Se dio a conocer especialmente por un acto frente a la embajada de Estados Unidos en Caracas a raíz de los hechos del 11 de septiembre de 2001. En cada acto público donde ella aparecía lograba el amor y el odio a su paso, tanto para la oposición, como para algunos militantes medio encorbatados de mente en la revolución

Según palabras de Ron, sus metas eran luchar a favor de los más desposeídos para que no fueran víctimas eternas de algunas personalidades representantes de la oligarquía y el imperialismo en Venezuela, de lo que ella llamaba la sociedad Sambil y la oligarquía criolla.

La revolucionaria en la actualidad era dirigente del Centro Cultural Cristóbal Altuve, ubicado en la antigua Plaza Andrés Eloy Blanco que fue tomada por ella y varios de sus seguidores. Además Ron fue la fundadora del partido UPV o Unión Popular Venezolana.
Honor y Gloria a la Camarada Lina Ron… seguiremos pugnando, desde el camino de la lucha popular, por hacer de los sueños de cambio, profunda esperanza para transformar este país en tiempos de revolución, y que perdure para seguir profundizando el camino en nuestra América Rebelde. 

No hay comentarios.: