viernes, septiembre 14, 2007

Plan Cabildo Comunal discute en Caricuao reforma constitucional

A través del Plan Cabildeo Comunal, que lleva adelante el Cabildo Metropolitano de Caracas, representantes del pueblo organizado realizan este jueves una asamblea pública en el bulevar de Caricuao para discutir el Proyecto de Reforma Constitucional.
El presidente del cabildo, Alexander Nebreda, destacó que este proceso de consulta y participación popular ha permitido la juramentación de más de 2 mil 600 personas en comités de Defensa de la Reforma Constitucional. «Vamos a continuar en las comunidades para dar a conocer este proyecto de reforma, que es el inicio de una nueva era hacia el socialismo», afirmó. Explicó que las jornadas de consulta de la reforma constitucional continuarán el próximo martes 18 en la Plaza Madariaga, en El Paraíso.
Posteriormente, los integrantes del Cabildo Metropolitano realizarán una jornada de evaluación del proceso de consulta popular. Luego de la evaluación, los organizadores retomarán estas jornadas de participación popular desde la Plaza Bolívar de El Hatillo, 2 de octubre próximo. Nebreda reiteró que el Proyecto de Reforma Constitucional representa «una profundización de la democracia participativa y verdadera con el autogobierno de las ciudades y la conformación de comunas».

No hay comentarios.: