miércoles, septiembre 29, 2010

Instaladas 18 columnas en la estación Panteón del BusCaracas

Caracas, 29 de septiembre de 2010 (Prensa Fontur).- Ya fueron instaladas las 18 columnas de acero que conforman la estructura de la estación Panteón del BusCaracas, ubicada entre las esquinas San Enrique y San Miguel de la avenida Fuerzas Armadas.

Dicha estación presenta una dimensión de 29,70 metros de largo y 3,60 met de ancho y está conformada por nueve ejes ubicados en cada lado, para un total de 18 ejes o columnas de acero.

Próximamente, serán instaladas en la parte superior, de columna a columna, unas correas que servirán para sostener el techo de policarbonato.

Uno de los extremos de la estación presentará una rampa de acceso con barandas de protección, que será cerrado con una puerta metálica, tipo Santa María, tras finalizar las labores.
En el área interna de la estación Panteón habrá un espacio para la boletería, torniquetes y la zona de espera del bus.
Cada estación del BusCaracas ha sido diseñada de acuerdo a su ubicación geográfica a lo largo del corredor vial. Sin embargo, la estructura en general está concebida con ventilación natural y reunirá las condiciones necesarias para la movilización de personas con discapacidad.

No hay comentarios.: