miércoles, septiembre 22, 2010

NOTICIA



Orinoquia ha producido más de 62 mil celulares en 2010

Por iniciativa de los trabajadores de esta empresa socialista, fueron distribuidos los equipos celulares en el sector El Carmen, del barrio Unión de Petare, municipio Sucre

En cuatro meses, la fábrica Orinoquia ha producido más de 62 mil teléfonos celulares, según informó el ministro para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

"No apoyamos los modelos capitalistas –dijo- que apoyan la explotación", al tiempo que explicó, que la transformación del modelo social está asociada directamente a la adquisición de bienes por parte de la colectividad.

"Toda fábrica capitalista persigue el mismo fin: incrementar la ganancia. El empleado es el medio para lograrlo y su bienestar figura poco o nada entre las metas del empleador", indicó el Titular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Destacó Menéndez que el costo del los teléfonos celulares Orinoquia es de 220 bolívares, el costo del modelo Caribe es 160 bolívares y el Vergatario 30 bolívares, valores que reflejan la voluntad del Gobierno Bolivariano por distribuir productos a bajo costo y de alta calidad.

Por iniciativa de los trabajadores de la empresa socialista Orinoquia, dichos productos se expendieron en el sector El Carmen, del barrio Unión de Petare, municipio Sucre.

La jornada contó con la participación de Movilnet, un operativo de Mercal y servicios de medicina primaria y odontológica a través del servicio de Barrio Adentro.

Por otra parte, Menéndez señaló que la fábrica de celulares, Venezolana Telecomunicaciones C.A. (Vtelca) ha cuadruplicado la producción en lo que va de año, sobrepasando los 400 mil celulares

No hay comentarios.: