martes, febrero 14, 2017

CLAVELES ROJOS PARA ALÍ, CARACAS COMBATIVA!

Caricuao, 14 febrero. El mayor reconocimiento popular inicia este 16 de Febrero a nuestro compañero y hermano Alí Primera, la ciudad de caracas inicia junto a su pueblo combativo, estos actos en reconocimiento a nuestro cantor popular, puño izquierdo arriba y con claveles rojos en nuestros corazones.   

El más noble de los reconocimientos del pueblo caraqueño, inicia:

El 16 de febrero 2017, será el día del recorrido, este iniciará a las 9:00 a.m. en el Panteón Nacional y culminará en la plaza Alí Primera. Al finalizar la marcha se realizará, en el Teatro Nacional, un concierto en homenaje a Gloria Martín, donde se oirán los cantos de Lilia Vera.


El 17 de febrero 2017, se llevará a cabo el concierto Alí Sinfónico, interpretado por la banda marcial de Caracas. El encuentro será en el parque Alí Primera a partir de las 4:00 p.m.

El sábado 18 de febrero 2017, se inicia la Caravana de los Claveles que partirá a las 6:00 a.m. desde el parque Los Caobos rumbo a Paraguaná. Esta caravana consta de 3 paradas estratégicas, la primera se realizará en San Mateo, estado Aragua, donde se visitará el Ingenio de Bolívar, esta visita representa el impacto que tiene la figura del prócer en la canción del falconiano.
La segunda estación se realizará en el núcleo de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, en Morón. Finalmente, los peregrinos llegarán al distribuidor de la ciudad de Coro donde se encuentra la estatua del cantor.
El recorrido finaliza el domingo 19 en Paraguaná, lugar en el cual se unirán a la acostumbrada marcha que realiza la población falconiana desde hace 32 años.

No hay comentarios.: