sábado, febrero 18, 2017

EN HONOR ALÍ! NOS JUNTAMOS LAS MONTONERAS.

Caricuao,  18 febrero. Desde el rincón digno de nuestra américa, nos juntamos todas y todos, las montoneras que venimos haciendo patria y revolución desde las comunidades, vamos con fortaleza y conciencia de clase a encontrarnos en el centro de Caracas, vamos a juntarnos con el compañero Alí, en la capital.
Con claveles en manos y el puño izquierdo arriba, los niñas y niñas, l@s jóvenes del Proyecto Infantil Travesuras, las mujeres y hombres que laboramos todos los días en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Maestro Pueblo, acompañamos junto al heroico pueblo de caracas el recorrido que inició en el Panteón Nacional  hasta la Plaza Alí Primera, ubicada en el centro capitalino, el pueblo venezolano recordó con alegría el legado del cantautor  revolucionario.


Junto al compañero Sandino, quien una vez más quien recordó que “Allí ha estado siempre Alí, acompañándonos y hoy con más fuerzas  hace falta profundizar la revolución cultural a la que le estamos dando fuerza”
Es así como hemos venido construyendo el hermoso sueño que desde caricuao, nuestra parroquia ecológica y revolucionaria seguimos alzando nuestras voces, una vez más por la construcción del Complejo Cultural Alí Primera.







 “Si la lucha se dispersa no habrá victoria popular en el combate”. Alí Primera.

No hay comentarios.: