viernes, marzo 03, 2017

CORDIAL VISITA DE LA JEFA DE GOBIERNO!

Caricuao, 03 de Marzo. Desde el núcleo de desarrollo endógeno recibimos a la compañera, quien hoy en día esta al frente el Gobierno del Distrito Capital GDC, Carolina Cestari, le damos la bienvenida al núcleo de desarrollo endógeno que es parte del Proyecto Integral Comunitario PIC. desde el "Maestro Pueblo" donde un gran batallón de compañeros y compañeras vienen desarrollando una gran labor por el trabajo colectivo y la transformación del nuevo hombre. 

Desde la panadería "LA BUENA NUEVA" donde desde muy temprano los compañeros con un gran espiritu de juventud y trabajo, con mucho esfuerzo elaboran nuestros ricos panes para la comunidad de caricuao y para el sector de la ud5.  es así como contamos con la grata compañía de la jefa de gobierno quien recorrió todos los espacios del Núcleo, sorprendida del batallón de juventud quienes están al combate día a día, batallando contra la guerra económica y los malandros que especulan a nuestro pueblo con el pan, alimento de nuestra mesa diaria, se propone multiplicar una Red Libres y Asociados del Pan, en 5 sectores de la parroquia y 11 puntos estratégicos de la capital.


Ademas de recorrer todos los espacios del núcleo, como lo son: la textilera, la chocolatería, el info centro, la pastelería, la escuela de artes y oficios "Juana Ruiz", mantuvo una reunión con el comprometido colectivo que  hacemos vida como COMUNIDADES AL MANDO - PROYECTO NUESTRA AMÉRICA con la finalidad de plantearle la consolidación de un proyectos de panaderias en la ciudad de caracas, estando distribuidas estas en 11 parroquias de caracas y 5 mini panaderias en caricuao, así escuchó atentamente al colectivo y participó en la discusión política y el compromiso político revolucionario que venimos desempeñando por la construcción de una patria grande, justa y solidaria.  

No hay comentarios.: